RSS

Festejo 2008: misión cumplida

sábado, 14 de junio de 2008

Anoche nos juntamos en Buenos Aires, se juntaron en Mendoza y también en La Rioja y Santa Fe. Todo salió BRILLANTE, y logramos interactuar con otros nodos desde Buenos Aires por diversos medios.

En el blog de fraN hay fotos y un relato del festejo mendocino, nosotros en Baires estamos haciendo acopio de fotos y videos varios, terminando de digerir la pizza y aliviándonos de tanta cerveza. ;)

¡Impresionante la convocatoria! Gracias a los que vinieron de lejos (elteta desde Rio Negro, Angel Gris desde Mendoza, Guty -¡¡de sorpresa!!- desde La Rioja, Anaik desde Córdoba), a todos los que lo siguieron a la distancia por el chat, a todos los que después de años y años de comentarnos y leernos nos pudimos conocer, a los que conocíamos y nos volvimos a ver, a los que nos conocemos poco pero dan ganas de profundizar el vínculo, a todos, todos todos: realmente, un GRACIAS enorme por la onda.

Seguramente mañana o pasado añadiremos fotos, video, etc.
Esperamos que también nos cuenten cómo les fue por sus pagos, si se juntaron, qué hicieron, cómo la pasaron, y que suban sus fotos y nos dejen los links si quieren, así también las compartimos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

priii!!!

Anónimo dijo...

Maestruli me mata, está en todos cantando pri.

Mañana, después del almuerzo del día del Padre habrá noticias del DIC santafesino.

Saludos

fran dijo...

Hola, vengo a comentar!

Carito dijo...

Buen diiiiiia! Recien me levanto, asi que en un rato escribo un comentario con onda.

Anaik Frita dijo...

Socorro !!
Me quiero ir a casa !!

Laviga se esta arrepintiendo tanto de haberme invitado a quedarme anoche...

Pero por lo menos Ginger se ofreció a transmitir por su webcam un saludo mio para mi marido e hijas, desde el exilio...

(Pero que bien que la pasé !!!!)

Anónimo dijo...

buenos diiiiassss, recien vuelvo luego de quedarme sin internet todo el sábado (menos mal que no se cortó el viernes a la noche)

les mando un beso grande y espero que los exiliados a la fuerza puedan ir encontrando el camino a casa

tenes idea de cuándo podrás volver anaik?

Anónimo dijo...

Esta experiencia alucinatoria, emblemática, multidisciplinaria y waterproof me sirvió para saber qué es lo que quería ser ser cuando fuera grande:
¡COMENTARISTA!

Un enorme gusto haberlos conocido a los que no conocía y volver a ver a los que sí y cosas por el estilo, etc...

Anónimo dijo...

Gracias a vos Ginger por lograr que nos juntemos.
Por favor, cuiden a Anaik así le dan permiso el próximo año. Yo de pedo pude volver y ya me están amenazando con encerrarme en casa.

unServidor dijo...

¿el DIC está obligado a ser anual? Porque resulta que pegado está el día del blogger, y sumado al día del blog (31-8) todos hacen temporada otoño-invierno...
Bien podría ser el dic en DIC...ciembre, y combinar con la colección primavera-verano... O el cumple de Julio César, ya que fue el primero en escribir Comentarios...
;P