RSS

Acerca del DIC

martes, 10 de junio de 2008

Los comentaristas de blogs somos agregadores de perspectivas, creatividad, links, información, coincidencias y disidencias en cada post que leemos y en los que dejamos huella.

Estamos enamorados, desesperados, conmovidos, vivos, muertos, calientes, enojados. Nos creemos ingeniosos, poetas, filósofos. Tenemos algo para decir, está bien que creamos eso. Tenemos weblogs. No tenemos weblogs. Participamos.

Nos creemos, nos sentimos, importantes, solidarios, guerreros, combativos. La televisión no tiene un link para comentar. Somos como los oyentes de radio “hola, soy Chiche de Ituzaingo, con respecto a lo que decías, yo pienso que…” Cualquiera que piense que lo que piensa es importante, es alguien importante porque piensa que piensa. ¿Se entiende? Por más bobo que sea. Todos nosotros somos comentaristas.

Y existiendo el día internacional del blog (31 de agosto) ¿por qué no nos vamos a merecer, nosotros, nuestra propia fecha?
Por eso y por todos quienes nos mostraron un poquito quiénes son -y quiénes somos- gracias a las palabras que nos dejan, desde el 2007 decidimos empezar a festejarnos.
Un comentario dice más de una persona que un simple link en un blogroll. Desgraciadamente lo cualitativo y lo cuantitativo en este medio a veces no se distingue, y eso es lo que intentamos rescatar desde el DIC: detrás de los links hay personas que hacen nexos humanos entre sí, piensan, sienten y viven la vida. Somos con otros.

Queremos un Día Internacional del Comentarista reconocido, festejado y celebrado acá, allá y por todos lados. A por él vamos.

Todos los 15 de junio festejamos, desde el 2007, nuestro día. Los invitamos a todos a sumarse.


Technorati Profile


3 comentarios:

Tampax Ultra dijo...

Enamorados, desesperados, conmovidos, vivos, muertos, calientes, enojados, ingeniosos, poetas, filósofos y con ganas de llegar siempre a comentar primeros.
¿pri?

Paula dijo...

JAJAJAJJA!!
Todavía no está terminado ni el template y ya tenemos un comentarista!!!

AJAJAJJAAAAAAAAAAAAA!!!

Gracias Tampax, aplausos totales!!!
May the comment be with you!! XD

Anónimo dijo...

Bueniisimo si hasta el DIV tiene blog propio.
El about es sublime :)